| Noticias | 10 AGO 2000

Compaq dará a conocer su estrategia para Internet el próximo 15 de agosto

Tags: Histórico
Compaq, en busca de incrementar su negocio, va más allá del mercado de los ordenadores personales y, por ello, dentro de pocos días comentará su plan de expansión.
Santiago Carro
En el lanzamiento, los ejecutivos de Compaq hablarán sobre un acercamiento al acceso de Internet, otorgando a los usuarios total libertad de movimiento, en cualquier momento, por la Red.
Al evento acudirán el vicepresidente y director general de Compaq, Mike Larson; el director general del departamento comercial de ordenadores personales de Compaq, y Rick Belluzzo, vicepresidente de Microsoft. Un portavoz de Compaq ha explicado que la compañía ha estado incrementando todo su potencial en aquellas aplicaciones que proveen, tanto a usuarios como a empresas, de nuevas formas de acceder a Internet.
Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado el iPaq, un mini ordenador diseñado para los negocios, con un bajo coste para acceder a la Red.
El evento se podrá seguir a través de www.acw.activate.net/compaq/iievent.htm.

COMPAQ
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información