| Artículos | 01 FEB 1996

Compaq anuncia sus primeros servidores para WWW

Tags: Histórico

Compaq Computer se ha sumado a otros fabricantes de PCs que están interesados en Internet y ha anunciado su estrategia de productos para la Red de redes.

En primer lugar, Compaq tiene intención de introducir en el mercado un servidor World Wide Web basado en Windows NT que contará con soluciones específicamente diseñadas para las intrarredes corporativas, así como otros programas Web estándar. Compaq incluirá en sus servidores ProLiant y ProSignia, Windows NT y la utilidad SmartStart que proporcionan una integración más simple con la red.

Las aplicaciones para las intrarredes se desarrollarán para gestionar la distribución de la información dentro de una compañía permitiendo que la corporación ofrezca a sus empleados la posibilidad de acceder a entornos de datos dentro de la infraestructura de la red de una forma similar al Web.

Con este servidor, Compaq también quiere ofrecer soporte a una serie de tecnologías alternativas a Internet entre las que figuran productos de Oracle, el lenguaje de programación Java de Sun, así como las tecnologías que anunció Microsoft a finales del 95 (ver el número 117 de PC World).

Para solicitar más información sobre este servidor, que previsiblemente estará disponible a lo largo de este mes de febrero, hay que contactar con Compaq en el teléfono (91) 640 15 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información