| Noticias | 18 FEB 1999

Compaq amplía su familia de servidores ProLaint con modelos de cuatro procesadores Pentium II Xeon

Tags: Histórico
Permiten la tolerancia a fallos e incluyen factores de forma flexible para poder soportar aplicaciones empresariales más exigentes
María Blazquez

Como ampliación de la oferta de servidores Xeon ProLiant, Compaq ha anunciado una nueva generación de esta gama basada en los procesadores Pentim II Xeon a 450 MHz. A esta característica se une la de tolerancia a fallos y factores de forma flexible para de esta manera, poder soportar aplicaciones empresariales más exigentes.

El modelo ProLiant 7000 soporta hasta cuatro procesadores Pentium II Xeon 450 MHz con caché de nivel 2 integrada de 1 ó 2 MB y ampliable a 8 GB de memoria protegida ECC. Por su parte, Proliant 6500 soporta hasta cuatro procesadores iguales a los del modelo anterior, con memoria caché de nivel 2 integrada y de 1 a 2 MB ampliables a 4 GB de memoria protegida ECC.

En cuanto al modelo Proliant 6000, fuentes de Compaq han anunciado que soporta los mismos procesadores que los modelos anteriormente descritos, memoria caché integrada de nivel 2 de 512 KB o 1 MB, y ampliable a 8 GB de memoria protegida ECC y con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 218,4 GB.
Finalmente, Proliant 5500, con los mismos aspectos que los anteriores en cuanto a procesadores y además con caché integrada de nivel 2 de 512 KB, 1 o 2 MB ampliable a 4GB de memoria protegida ECC.

COMPAQ
Tel. 91 634 88 00
Fax 91 640 00 64
www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información