| Artículos | 01 ABR 1996

Compaq amplía su campo de acción

Tags: Histórico

"Nuestro objetivo es dejar de ser una empresa de PCs para pasar a ser una de pleno derecho informático", para Luis Carrera, consejero delegado y director general de Compaq, esta es la nueva orientación que su compañía quiere tomar en 1996.

Las prioridades de Compaq para este ejercicio fiscal se centran en incrementar el nivel de satisfacción del usuario y la transparencia, al tiempo que la compañía apostará por las comunicaciones y el campo del entretenimiento.

En este período, Compaq también quiere hacer especial hincapié en una rápida consecución de los beneficios de reingeniría y alcanzar un crecimiento continuado de la cuota de mercado manteniendo los beneficios. Esta empresa también quiere ampliar los valores añadidos de su negocio central de sistemas. sobremesa, portátiles y consumo.

En cuanto a los resultados obtenidos en 1995, en este ejercicio la facturación se incrementó en un 36 por ciento alcanzando los 14.700 millones de dólares, con un beneficio neto de 1.029 dólares, un 19 por ciento más alto que en 1994.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información