| Noticias | 07 JUN 2001

Compaq, a la cabeza en el mercado de servidores estándar

Tags: Histórico
Según se desprende de un estudio de mercado realizado por la consultora IDC, Compaq continúa líder en el segmento de servidores estándar en la región de EMEA, con una cuota de mercado del 34%, más del doble que su inmediato competidor.
Santiago Carro
Con un incremento respecto al año pasado de un 2%, el mercado de servidores en general ha atravesado un buen momento, con una subida media del 27%.
Los datos referentes a Europa del Este muestran cómo, y en el primer trimestre de 2001, Compaq ha incrementado en casi un 2% su cuota de mercado respecto al mismo periodo del pasado año, pasando de un 34,4% a un 36%; con más de 20 puntos de ventaja sobre el siguiente fabricante.
La consolidación del mercado de servidores ha sido posible gracias a las soluciones de densidad y clustering, empleadas para la creación de infraestructuras empresariales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información