| Noticias | 15 JUN 2001

Compañías aéreas facilitarán Internet durante el vuelo

Tags: Histórico
La compañía aeronáutica Airbus ha llegado a un acuerdo con Tenzing Communications mediante el cual éste proveerá de correo electrónico e Internet a los pasajeros. Este acuerdo se ha firmado justo un día después que su rival Boeing y tres compañías más detallaran un plan para ofrecer Internet en sus vuelos.
Santiago Carro
Airbus comentó que ha comprado el 30% de Tenzing por valor de 44 millones de dólares, la compañía preferida para ofrecer a los usuarios conexión a la Red desde el aire. La instalación de su tecnología en los primeros Airbus comenzará a partir de unos pocos meses. Tenzing ha firmado asimismo acuerdos con diversas aerolíneas como Singapore Airlines y Scandinavian Airlines System, un consorcio de líneas aéreas danesas, noruegas y suecas.
Mientras tanto, Boeing se ha unido a United Air Lines, Delta Air Lines y Fort Worth para ofrecer servicios de Internet y correo electrónico en sus vuelos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información