| Artículos | 01 JUL 2003

Compact GPRS, GPS Y Bluetoothen las tarjetas CF de Pretec

Tags: Histórico
Pretec Electronic ha anunciado la serie Gemini de tarjetas CF de función dual, que incluye CompactGPRS con memoria Flash de 128 MB, GPS con memoria Flash de 128 MB y Bluetooth con GPS.
GPRS ofrece transferencia de paquetes de datos para clientes con servicios de datos, voz, fax y SMS en cualquier momento o lugar. CompactGPRS es una solución GPRS/GSM (900/1800/1900 MHz) de tres bandas en formato de tarjeta CF, compatible con la mayoría de PDA basados en Windows CE y Palm OS.
La tarjeta CompactGPRS y el software pocket PhoneTools de BVRP permiten el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad a través de PDA en cualquier momento y lugar, siempre que tales características estén disponibles por parte de los proveedores de servicio. Con un adaptador CF de Pretec, la tarjeta CompactGPRS se convierte en una tarjeta PC, que trabaja con la práctica totalidad de ordenadores portátiles equipados con una ranura PCMCIA.
Con su batería integrada, CompactGPRS economiza la potencia del PDA y el módulo GPRS tribanda certificado GCF hace que la tarjeta Plug-and-Play opere en cualquier lugar del mundo. Además de las funciones de acceso a e-mail o navegación de forma inalámbrica, la tarjeta Pretec CompactGPRS también ofrece capacidades de SMS, fax y voz.
La interfaz gráfica de usuario, que simula el comportamiento de los últimos auriculares de teléfonos móviles de Nokia, Ericsson, Motorola, Siemens o Alcatel, ofrece acceso simplificado a las funciones principales de comunicación mediante botones y displays en la pantalla LCD.

Tel: 916 592 970
www.ibercom.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información