| Noticias | 30 ENE 2013

¿Cómo grabar llamadas en tu smartphone?

Si hacer una entrevista, asistir a una importante conferencia o intentar convencer a una mente criminal a que revele sus planes para dominar el mundo no puede grabarse con un móvil, no valdrá la pena. Pero la solución ya existe; las apps necesarias para grabar llamadas desde un móvil ya están disponibles y algunas son gratis.
PCWORLD PROFESIONAL

Tanto las tiendas de apps de Apple como de Google disponen de varias opciones para grabar llamadas, algunas gratis y otras no, algunas buenas y otras no tanto. Una de las mejores es IntCall que está disponible para iOs y Android (a veces tendrás problemas para cargar su página). Cuando grabas una llamada con este app, puedes volver a oírla en tu móvil o incluso enviar el archivo de voz vía email.

Pero si buscas algo más barato, debes probar Handsfree.ly’s Call Recorder Pro for iOS. Funciona tanto con llamadas entrantes como salientes y los archivos se guardan en la nube, no en el teléfono, pero dispones de un enlace de correo al archivo MP3 en cuanto descuelgas. El único problema con ella es que las llamadas no pueden ser de más de 45 minutos.

Los usuarios Android pueden probar también Clever Mobile’s Call Recorder una app gratuita que soporta tanto llamadas entrantes como salientes, aunque el nivel de satisfacción smartphonevaría en función del modelo de móvil que se utilice.

La solución universal: Google

Si no puedes encontrar una app que te guste o si tu móvil no permite utilizar apps, todavía hay una alternativa excelente: Google Voice. Estés donde estés, es posible enrutar una llamada a través de un número convencional, sin importar el tipo de móvil utiizado, presionando 4 para empezar a grabar y 4 otra vez para pararlo. Después de la llamada, puedes entrar en una cuenta de Google Voice en la Web para escuchar, descargar o compartir la grabación. Y todo ello gratis. La mala noticia es que solo funciona con llamadas entrantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información