| Artículos | 01 ABR 1999

Como Grabar CDs De Música

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
Durante los últimos tres años la economía de la República de Irlanda ha crecido de media más de un 7%, este ritmo de crecimiento es similar al del este asiático. A este crecimiento ha contribuido, sin ninguna duda, el creciente número de empresas de software irlandesas. Según asegura Tom Murphy, director de marketing de Iona Technologies, compañía de middleware, “una de las industrias que más ha contribuido a la buena marcha de la economía irlandesa ha sido la industria de software. En este país la informática es uno de los pilares básicos de la economía”. Informa desde Irlanda Manuel Pastor.
Al tener un reducido número de habitantes las compañías de software nacen con el propósito de exportar sus soluciones, porque facturan más exportando que vendiendo sus productos en Irlanda”, señala Paddy Holohan, vicepresidente de Baltimore Technologies, compañía de soluciones de seguridad para Internet.
Para el Gobierno Irlandés las TI son, por una parte, una fuente de ingresos sustancial a la vez que un factor que contribuye de forma activa a reducir una tasa de paro que, por otra parte, en el ámbito de la informática es inexistente. De hecho, el Gobierno pretende duplicar el número de plazas disponibles para estudiar carreras relacionadas con la informática.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información