| Noticias | 29 MAY 2012

Cómo elegir un buen portátil según HP

La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.
PC World

Hewlett-Packard presenta una infografía para facilitar a los consumidores la mejor decisión a la hora de adquirir un dispositivo portátil para uso personal. La compañía explica los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de tecnología.

Entre los elementos a tener en cuenta destacan:

-    Ligereza y robustez para transportar el equipo de un lado a otro de forma cómoda, sin que pese mucho y de forma que aguante los golpes.

-    Qué sistemas de audio personal con calidad profesional incluye para disfrutar con calidad de la mejor música con la mejor definición.

-    Cómo se regula la temperatura y la energía y qué sistemas de disipación de calor incluye.

-    Comunicación multimedia, ya que cada vez más usuarios utilizan ésta serie de dispositivos para comunicarse, por eso es indispensable que cuente con webcam de alta definición

-    Fácil acceso al soporte y mantenimiento con herramientas para que el equipo funcione siempre.

-    Entretenimiento multimedia para no que el usuario no sé aburra.

-    Diseño atractivo. Hoy en día el diseño exterior de los dispositivos ha cobrado gran importancia y el de los portátiles no podía ser menos.

-    Durabilidad de la batería para no quedarse a la mitad de la película o de la conversación online a causa de falta de energía.

-    Teclado y touchpad, la mejor comididad para estar en contacto con el equipo.

-    Seguridad de acceso y protección de datos. El disco duro debe contar con protección contra golpes y encriptar los datos.

-    Conectividad inalámbrica para no perder el tiempo buscando y configurando redes y un administrador de competitividad que permite mantenerse siempre conectado.

-    Fácil acceso a Internet y a redes sociales, sin complicaciones para entrar en los sitios favoritos y compartir lo que se hace en Facebook, Tuenti, Youtube o Twitter. hp mini

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información