| Artículos | 01 FEB 2000

Cómo dominar todas las API de Win32

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
El autor de este libro, Dan Appleman, recuerda como –cuando fundó con Gary Cornell la Editorial Apress- los dos se comprometieron a escribir un libro para la nueva editorial. El quería aprovechar la libertad que otorga tener el control total y la palabra final sobre el estilo y el contenido editorial. Quería escribir un libro que hiciera posible que todos los programadores de Visual Basic pudieran saber resolver por si solos las dudas relacionadas con las API de Win32.
La estructura del libro está asentada sobre tres partes con un propósito diferente cada una de ellas, es más, está diseñado para que tenga que ser leído de manera secuencial de principio a fin. Cada uno de los capítulos de la parte primera está compuesto por un quebradero de cabeza. Los problemas crecen en dificultad y si surgen problemas para encontrar la solución, revise el autor la sección PISTAS en el final de la obra.
En la parte segunda se razones las soluciones de los problemas y en la tercera, guías detalladas tratan los temas relacionados a las llamadas de las funciones API desde VISUAL BASIC. Algunos de los apéndices como PISTAS y el CD-ROM que acompaña la obra, son de gran utilidad para el usuario.

Cómo dominar todas las API de Win32 - Dan Appleman - (Incluye CD-ROM) - Inforbook’s Ediciones - Tel. 934 394 055 - 474 páginas - PVP:3.950 PTA (23,74 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información