| Noticias | 16 FEB 2012

Cómo copiar la ruta de archivos en el portapapeles

Tags: Internet
La finalidad, es mucho más fácil encontrar un archivo para subirlo.
PC World
Cuando subimos una foto nueva a Facebook o a Pinterest, el navegador basado en la típica herramienta de carga obliga a hacer clic a través de numerosas carpetas hasta encontrar lo que buscamos, éste es un proceso lento y bastante exasperante.

Afortunadamente, existe una manera mucho más fácil para encontrar la ruta de subida de archivos.

Si tenemos una foto abierta en el Explorer, podemos copiar la ruta de archivo en el portapapeles, y pegar esa ruta en el cuadro de diálogo de carga. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:



1.    Abrir el Explorador de Windows y encontrar la foto o documento en cuestión.

2.    Mantener pulsada la tecla del ‘bloqueo de mayúsculas’, y a continuación hacer clic en la foto.

3.    En el menú que aparece busque y haga clic en ‘Copiar como ruta de acceso’, ésta copia pasa al archivo del portapapeles.

4.    Ahora, en su navegador vaya a Facebook o a cualquier lugar, acceda a la herramienta de carga y haga clic en ‘examinar’.

5.    Presione Ctrl-V para pegar la ubicación del archivo, pulse aceptar y listo.



Éstos son todos los pasos, no hace falta buscar entre un montón de carpetas para encontrar el archivo deseado, sólo hay que pegar la ruta y ya está.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información