| Artículos | 01 ENE 2005

Communicator 9500 con conexión Wi-Fi

Tags: Histórico
Nokia ha introducido un terminal móvil especialmente orientado a la comunicación en el entorno corporativo con el modelo Communicator 9500. El dispositivo ofrece conectividad tribanda, soporte E-GPRS (EDGE) y Wi-Fi 802.11b. Está dotado del sistema operativo Symbian 7 OS con entorno J2ME, cámara digital VGA y soporte Bluetooth para audio y datos. Asimismo, dispone de protocolos de correo electrónico IMAP4, POP3, SMTP y SyncML, y de navegación HTML, XHTML y JavaScript 1.3.
El dispositivo cuenta con dos pantallas a color de 640 x 200 píxeles y 128 x 128 píxeles, respectivamente, y dispone de herramientas ofimáticas para manejar información y documentos en entornos personales y profesionales. Puesto que una de sus funciones principales es servir como terminal de conexión en entornos de oficina, el Nokia Communicator 9500 dispone de elementos de seguridad como una aplicación de cortafuegos desarrollada junto a Checkpoint, así como acceso seguro a sistemas corporativos con VPN.
Nokia estima que en 2005, más del 60% de las empresas contarán con acceso wireless a aplicaciones corporativas, por lo que este terminal se ajusta a estas necesidades. Su precio es de 693,75 euros más IVA.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información