| Artículos | 01 JUN 1998

Commm.com, comunidad virtual de Teknoland

Tags: Histórico
Teknoland ha dado a conocer Commm.com, la primera comunidad virtual hispanohablante que ofrece a los usuarios comunicación con otros, acceso a información y servicios, así como la posibilidad de generar y almacenar contenidos propios.
Commm.com se presenta como un espacio de comunicación interactiva en tiempo real con una serie de servicios on line como son los foros, chats, noticias o juegos.
Esta comunidad virtual está formada por cuatro subcomunidades que agrupan a los siguientes servicios: hosting, e-mail gratuito, publicación de páginas Web, tienda on line, noticias, chats, foros y juegos. Las subcomunidades son, Fondos de inversión, Deportes, Puntos de encuentro y Juegos. Desde el punto de vista de los promotores, esta comunidad permite la comunicación con los usuarios sin intermediarios, conocer el perfil y las necesidades reales de su público y almacenar esa información en su base de datos. Asimismo, ofrece la posibilidad de reducir los costes de captación/fidelización en Internet, y comercializar sus productos y servicios on line.
En cuanto a las diferentes subcomunidades, la de Fondos de Inversión se mantiene actualizada gracias a la colaboración de GDA Asesores patrimoniales.
Esta subcomunidad, incluye servicios para el público interesado en temas financieros, y pone a disposición de los internautas la venta de fondos de inversión a través de la Red.
La subcomunidad de Deportes ofrece información actualizada minuto a minuto por la Agencia EFE. En Punto de Encuentro, los internautas pueden conocer y comunicarse con otros internautas.
En relación a los servicios, Commm.com ofrece el de registro/pasaporte donde el internauta deja sus datos para acceder a la comunidad virtual. Un nombre, que puede ser ficticio y un password o contraseña, son la llave para posteriores entradas y el modo que tiene el banco promotor de conocer sus movimientos.
Este servicio puede estructurarse en varios niveles, dependiendo de la cantidad de datos que se pidan para el registro.


TEKNOLAND
Tel. 91 532 01 07
Fax 91 532 67 56
www.teknoland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información