| Artículos | 01 DIC 2003

Commandos 3: destination Berlin

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Dos años de desarrollo le han llevado a Pyro Studios terminar la tercera y última parte de Commandos, una saga que ha tenido un enorme éxito de ventas a nivel internacional con sus dos primeras partes. Commandos 3 está dividido en tres campañas (Stalingrado, Centro Europa y Normandía), que se pueden jugar en cualquier orden, en las que podemos encontrar misiones muy variadas: asaltos, emboscadas o pruebas cronometradas, entre otras muchas, con el componente estratégico principal, característico de toda la saga.
Una de las principales novedades de esta tercera entrega es la inclusión por fin de un modo multijugador, que permite competir hasta a doce usuarios en los modos deathmatch y capturar la bandera.
Tanto la música como los gráficos son excelentes: los escenarios han sido muy cuidados y tienen un alto grado de detalle, y la música acompaña y ambienta el desarrollo del juego.
Posiblemente la dificultad sea menor que en la segunda parte de la trilogía, y al menos tiene un aumento progresivo; cuenta, además, con un tutorial que nos enseña el manejo y las habilidades de los comandos.
Por 15 euros más que la versión normal se ha lanzado también una edición limitada, para coleccionistas, en la que además del juego podemos encontrar la banda sonora original (en Audio CD), la guía oficial de Commandos 3 (con la solución completa), un DVD vídeo con un recorrido a través de la saga (que incluye material inédito) y una camiseta exclusiva del juego.

PUBLICA: Proein
www.proein.com
PRECIO PC: 44,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 700 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)

Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información