| Noticias | 23 OCT 2003

Commandos 3 ? El final de la trilogía

Tags: Histórico
Este viernes 24, y tras dos años de desarrollo, saldrá a la venta la tercera y última parte de la trilogía Commandos 3, con la que Pyro Studios da por concluida su exitosa saga, con más de 4 millones de copias vendidas en todo el mundo.
PC World
Compuesto por 3 campañas (Stalingrado, Centro Europa y Normadía), Commandos 3: Destination Berlin presenta la novedad de la inclusión del modo multijugador (con las modalidades deathmatch y capturar la bandera), ausente en las anteriores. Emboscadas, asaltos o misiones cronometradas serán algunas de las situaciones que se nos presentarán a lo largo del juego, en unos escenarios con un gran nivel de detalle.

Traducido a 12 idiomas y con una calificación PEGI 12+ tendrá un precio de 44,95 euros. También se pondrá a la venta una edición de coleccionistas (55,95 euros) que además del juego contendrá la banda sonora original, la guía oficial de Commandos 3, una camiseta exclusiva y el DVD “Inside Commandos 3” (con secuencias cinemáticas inéditas, entrevistas y material adicional).

Tel: 914 062 964
http://commandos3.pyrostudios.com

Angel Gonzalo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información