| Artículos | 01 NOV 2001

Commandos 2 ofrece nuevos escenarios y rotación de 360º

Tags: Histórico
Mil millones de pesetas y tres años de desarrollo se han necesitado para acabar el videojuego español Commandos 2, que compite en ventas con los mejores del mundo. La primera entrega, Commandos, el videojuego español más vendido de toda la historia, ha avalado esta segunda parte. Gracias a ello y según Pyro Studios, Comandos 2 tenía encargadas antes de salir a la venta un millón y medio de copias en todo el mundo. Commandos 2: Men of Courage es el nombre completo del juego, que ha sido traducido a 13 idiomas.
La Segunda Guerra Mundial continúa siendo el escenario de juego en Comandos 2. En él se mantienen las líneas básicas de la primera entrega, en las que -eso sí- se han introducido algunas novedades. Ahora los escenarios, modelados en 3 dimensiones, ganan en tamaño y en detalle. Podremos incluso rotarlos 360 grados. Pero el verdadero protagonismo lo cobran los nuevos escenarios en el interior de los edificios.
Las 10 misiones del juego se desarrollarán en 9 escenarios distintos de todo el mundo. Por ejemplo en París, el Ártico, Indochina o la India. A los 7 conocidos personajes de la primera parte se unen 3 nuevos: un ratero, una espía y un perro. Por supuesto, nos encontraremos con nuevas posibilidades, como robar armas del ejército enemigo, escalar o introducirse en los edificios. Además, podremos utilizar nuevos vehículos e incluso animales para transporte, como elefantes. Otro de los puntos donde se ha realizado un especial esfuerzo es en mejorar la inteligencia artificial de los soldados alemanes, que responderán a las situaciones de modo individualizado y mucho más lógico. Mención aparte merece el modo de juego cooperativo, donde podremos manejar a los distintos personajes en una red local o por Internet. Su precio es de 6.995 PTA (42,04 e).

www.pyrostudios.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información