| Noticias | 25 OCT 2001

Comienzo el curso a 56k con Murcialanparty

Tags: Histórico
Con motivo del comienzo del curso universitario, la Universidad de Murcia ha preparado para este fin de semana la primera edición de Murcia Lan Party. Con esta reunión de informáticos se pretende que los usuarios se interconecten y puedan compartir entre sí juegos, aprendizaje, mostrar creaciones propias, etc.
Santiago Carro
La Murcia Lan Party se celebrará entre el 26 de octubre y terminará el 28 del mismo mes en la Sala de estudio del Campus de Espinardo y el único requisito que se exige a los participantes es el pago de una cuota única de 3.000 pesetas, así como llevar cada uno su propio equipo –los requisitos mínimos del PC estarán determinados por los juegos a los que se desee tener acceso.
El evento ha sido organizado por Infomum, la Junior Empresa de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, y se enmarca dentro de la Semana de Bienvenida Universitaria de la Universidad de Murcia 2001 como la actividad principal.
El acontecimiento está patrocinado por la Dirección General de Nuevas Tecnologías, ICS, 3COM y Depau Sistemas.

www.murcialanparty.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información