| Artículos | 01 SEP 2005

Comienzo del curso con Los Lunnis

Tags: Histórico
“Leo con Los Lunnis” es el título del nuevo juego educativo multimedia basado en los personajes de los Lunnis que Micronet pone a la venta. Un título dirigido a niños entre 3 y 8 años con el que pueden aprender o mejorar su lectura y escritura mientras se divierten con sus personajes favoritos. “Leo con los Lunnis” cuenta con 16 actividades multimedia que permiten ejercitar la memoria, la coordinación visomanual, la atención y el pensamiento lógico. Para que los niños asimilen el proceso de comunicación incluye 30 textos interactivos y un divertido editor para que puedan escribir, ilustrar e imprimir sus escritos.
Un completo título en el que junto al CD-ROM con la aplicación se incluye una cartilla de más de 100 páginas con lecturas, juegos de letras y multitud de dibujos, un cuaderno de actividades de igual contenido con ejercicios de reconocimiento y una guía didáctica con los criterios para el trabajo con todo el material incluido. Está disponible para PC a un precio de 39,95¤.
Asimismo, Micronet ha creado “Inglés con Los Lunnis”, un curso de inglés para los más pequeños de la casa que se encuentra disponible en tres niveles según la edad del niño al que va dirigido: nivel 1 (de iniciación, a partir de 3 años), nivel 2 (de afianzamiento, a partir de 4 años) y nivel 3 (de consolidación, a partir de 5 años). Se encuentra disponible para PC a un precio de 24,95¤ cada uno de los módulos.

Tel: 902 141 618
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información