| Artículos | 01 DIC 2004

Comics de Marvel en soporte DVD

Tags: Histórico
Zeta Multimedia ha llegado a un acuerdo con Intec Interactive para distribuir en España una nueva línea de productos, denominada Digital Comic Books, con la que podremos disfrutar en DVD de algunos de los superhéroes de cómic más populares de todos los tiempos.
El Increíble Hulk, X-Men, Daredevil o Capitán América son parte de los clásicos personajes de Marvel que se van a ver beneficiados de las nuevas tecnologías, con la inclusión de voz, música, efectos de sonido y otras características especiales (como por ejemplo documentales o portadas originales) en los DVD que forman la colección.
Los primeros títulos, destinados a un público mayor de 12 años, se encuentran ya disponibles a un precio de 9,95 euros y pueden ser visualizados en cualquier plataforma con lector de DVD: reproductores domésticos, PC, Mac, PS2 y Xbox.

www.zetamultimedia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información