| Artículos | 01 ENE 1998

Comercio electrónico: una apuesta conjunta de Microsoft y Navision Software

Tags: Histórico

Microsoft y Navision Software están decididos a fomentar el uso del comercio electrónico en nuestro país. Para ello, Navision cuenta con una solución conocida bajo el nombre de Web Shop que se compone de varios elementos entre los que cabe mencionar Windows NT 4.0, Internet Information Server 3.0, SQL Server 6.5, Commerce Server 2.0, Wallet 2.0 e Internet Explorer 3.02 como aportaciones de Microsoft, además de Navision Financials NT Server 1.30 y Navision Financials Client 1.30. Estos dos últimos productos estarán disponibles en la versión española a lo largo del primer trimestre de 1998, tal y como han señalado fuentes de Navision.

La apuesta por el comercio electrónico la explica Juan Carlos Llorente, director de Internet de Microsoft, para quien ?las aplicaciones de negocio son las que van a mover verdaderamente el mundo Internet?. De hecho una de las características principales de esta iniciativa conjunta es la integración de las herramientas de comercio electrónico de Navision Software con Site Server de Microsoft.

NAVISION SOFTWARE

Tel. (91) 372 93 40

Fax (91) 372 89 46

www.navision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información