| Artículos | 01 JUN 1997

Comelta presenta InfoTer, un terminal de información

Tags: Histórico

La división de I+D de Comelta ha sido la encargada del desarrollo de InfoTer, un terminal de información y autoservicio multimedia que permitirá, según la compañía, automatizar un amplio número de servicios relacionados con la atención al cliente. El resultado más relevante será un ahorro en tiempo y costes de gestión.

En cuanto a características técnicas del producto, el núcleo del mismo lo compone un procesador Pentium complementado con diferentes capacidades de memoria y almacenamiento, en función de las necesidades y requerimientos de cada usuario. Dispone de un módem de comunicaciones para la conexión con un centro de información y control. Al mismo tiempo, permite realizar tareas de gestión a distancia del terminal, tales como diagnóstico, configuración o estadísticas.

En cuanto a segmentos de mercado de este terminal destacan las transacciones financieras, información ciudadana, operaciones hoteleras o la promoción de productos y servicios.

Mercados para INFOTER

- Transacciones financieras: el terminal incluye operaciones de compra y venta de valores, petición de talonarios o transferencia de fondos.

- Información ciudadana: ofrece datos sobre la localización de calles y establecimientos de interés público o comercial.

- Operaciones hoteleras: posibilidades de operar como punto de autoservicio para realizar el checkin o checkout.

- Información de transporte: facilita horarios de salidas y llegadas, además de contar con datos sobre rutas y conexiones.

- Promoción de productos y servicios: se convierte en una alternativa para la promoción publicitaria.

- Quiosco Internet: punto de acceso a Internet que puede ser comercializado tanto en lugares públicos como privados.

COMELTA

Tel. (91) 327 06 14

Fax (91) 327 05 40

www.comelta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información