| Artículos | 01 NOV 1999

Comelta presenta el PC-EJECUTIVO

Tags: Histórico
Comelta se servirá del marco que ofrece SIMO para lanzar al mercado sus últimas novedades. Entre éstas, ha querido destacar el último desarrollo de su área de informática, el PC-EJECUTIVO. Se trata de un ordenador pequeño y potente que integra dispositivos avanzados tales como USB, DVD, etc. en un diseño vanguardista. El equipo se completa con un monitor LCD extraplano de alta resolución.
Además, presentará la nueva gama de servidores Supra, con los modelos S5, S10 y S20. Se trata de máquinas que van desde los servidores de archivos, de impresión, hasta departamentales. Asismismo, dará a conocer la serie Quadran, que incluye servidores que pueden incorporar hasta 4 procesadores para procesar grandes cantidades de información. En su stand también habrá lugar para su última generación de estaciones de trabajo con tecnologías como bus del sistema a 133 MHz, memoria RAMBUS, DVD y chips Intel.

COMELTA
Tel. 935 821 991
www.comelta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información