| Artículos | 01 NOV 1995

Comelta optimiza sus TPVs

Tags: Histórico

Los Terminales Punto de Venta (TPV) COP COS de Comelta han sido optimizados en sus prestaciones, mejoras que incluyen un cambio en los procesadores (los 386 han sido sustituidos por microprocesadores 486 SX de 25 MHz compatible con los estándares IBM-AT). Además, este TPV cuenta con otra serie de características como, por ejemplo, hasta 16 MB de memoria DRAM en placa base, interfaz gráfico VGA y de disco duro IDE, impresora térmica de billetes con una velocidad de 500 cps (caracteres por segundo), teclado interno configurable de 74 teclas, cajón portamonedas, cuatro canales (divididos en dos serie RS232 y dos paralelos Centronics, uno de ellos conectado a la impresora de billetes), 16 entradas digitales para controlar el lector de tarjetas multimagnéticas (lee pistas 1 y 2) y llave multiposición, ocho entradas digitales (dos con relé para la apertura de cajones portamonedas) y, finalmente, dos ranuras de expansión PC/AT.

Paralelamente, Comelta incluye otra serie de rasgos opcionales, tales como lectores de códigos de barra, así como placas de red local.

COMELTA

Alfonso Gómez, 42

28037 Madrid

Tel. (91) 327 06 14

Fax (91) 327 05 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información