| Artículos | 01 ENE 2000

Comelta lanza el PC Norma para trabajo en red

Tags: Histórico
Incluye el chipset 810 AGPset de Intel
La empresa española Comelta ha modificado su catálogo de productos incluyendo nuevos equipos informáticos. Así, ha introducido el nuevo PC Norma, un equipo diseñado para trabajar en red como estación ofimática. Es un ordenador que incorpora la tecnología del chipset 810 AGPset de Intel, una memoria en DIMM SDRAM que puede alcanzar los 512 MB, pues cuenta con 2 zócalos DIMM para módulos de hasta 256 MB. Además, los PC Norma han sido equipados con disquetera de 3,5 pulgadas y 1,44 MB, así como unidad lectora de CD-ROM.
Comelta ha dotado a estos equipos de funciones de vídeo y audio integradas con Bus AGP de 4 MB de caché 3D y el chip PCI Yamaha 744. Entre sus capacidades adicionales para trabajar en red, incluye las funciones Suspend-To-RAM, Wake-On-LAN y Wake-On-Ring.
El PC Norma se comercializa, con monitor de 15 pulgadas, a un precio de 170.900 pesetas (1.027,13 euros), IVA no incluido.

COMELTA
Tel. 935 827 997
www.comelta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información