| Noticias | 31 MAR 2005

Comdex vuelve a cancelarse este año

Tags: Histórico

Media Live International ha anunciado la cancelación de la feria Comdex por segundo año consecutivo, ya que afirma que no ha podido todavía levantar el evento.
Eva Calo

“Es cierto que se trata de un trabajo considerable construir un evento industrial para servir a la industria tecnológica con el mismo éxito que obtuvo en sus comienzos”. Por tanto, Comdex 2005 no se celebrará este año en noviembre en las Vegas, como ha afirmado el portavoz de MediaLive Ben Stricker.

Comdex en Las Vegas fue una vez una meta para la industria tecnológica. La asistencia al evento cayó después de que se deshinchara la burbuja de Internet, pasando de unos 200.000 asistentes en el año 2000, a unos 125.000 asistentes en 2003. Muchos de los visitantes y expositores afirmaban que la feria había crecido de forma enorme e sin un foco concreto, y que su feria rival, Consumer Electronic Show, que se celebra en enero también en las Vegas, se ha convertido en el sitio en el que las empresas tienen que estar.

A pesar de anunciar por segunda vez la suspensión de este evento, MediaLive confía en que “podamos volver a celebrar Comdex en 2006”, como afirma Stricker. Por el momento no ha querido estimar la probabilidad que existe de que se celebre el próximo año. El resto de los eventos Condex del mundo, incluyendo los de Francia y Grecia, seguirán adelante según los planes establecidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información