| Artículos | 01 NOV 2003

Combustion 3 ofrece nuevas capacidades de edición 3D

Tags: Histórico
Discreet, la división de Autodesk dedicada al desarrollo de soluciones de diseño por ordenador para cine, televisión y animación, ha anunciado la tercera versión de Combustion, su herramienta de dibujo, animación y 3-D para la edición de vídeo y creación de efectos especiales. Como ya hiciera su antecesor, la tercera versión de Combustión estará disponible tanto para Mac como para PC.
Entre las novedades de Combustion 3 destaca el nuevo operador para edición, ofreciendo así capacidades integradas de edición para que los usuarios puedan montar vídeo con transiciones directamente en Combustion sin tener que utilizar un programa de edición no lineal. La nueva versión también permite diseñar expresiones basadas en JavaScript para crear animaciones complejas sin tener que crear fotogramas de referencia para cada parámetro. El programa también permite ahora crear animaciones Flash.
Combustion 3 tendrá un precio recomendado de 1.150 euros, y la actualización desde Combustion 2 tendrá un precio de 200 euros. Hasta el lanzamiento de la nueva versión, cualquier cliente que adquiera una versión comercial completa de Combustion 2.1, tanto para Mac como para Windows recibirá una actualización gratuita para Combustion 3.

Tel.: 917 102 900.
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información