| Artículos | 01 ENE 1997

Combinar el CD-ROM con Internet para marketing digital

Tags: Histórico

Global Estrategias y Teide Multimedia han unido sus esfuerzos mediante un acuerdo conjunto. El objetivo del mismo es la presentación de CD-ONLINE, un producto que se engloba dentro del mercado de marketing interactivo (también conocido como marketing digital).

Pero la pregunta que se hace el usuario es qué tipo de características ofrece este producto. En primer lugar, se trata de un CD-ROM que incluye las páginas Web de la empresa que lo solicite. En segundo lugar, ofrece el software necesario para acceder a Internet, de forma gratuita, durante un mes.

El fin último de CD-ONLINE es servir como soporte para llevar a cabo acciones de marketing o promoción de productos y servicios en cualquier sector empresarial. Otros rasgos integrados en este producto es la posibilidad de añadir versiones en varios idiomas, así como efectos de vídeo y sonido de manera rápida, según explican fuentes de ambas empresas. Otra de las características de CD-ONLINE es que permite actualizar la información de la compañía mediante la conexión a las páginas Web.

Si desea más información al respecto puede llamar a los teléfonos (91) 369 29 29 de Global Estrategias o bien al (91) 420 19 41 de Teide Multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información