| Noticias | 13 ABR 2004

Combinaciones de telefonía fija, móvil y acceso a Internet de Telefónica

Tags: Histórico
Válida a partir del próximo día 15, "Combinados de Telefónica" permitirá crear combinaciones de tarifas en telefonía fija, móvil e Internet.
PC World
Telefónica ha relanzado una promoción de paquetes combinados de telefonía fija, móvil y conexión a Internet bajo el nombre de “Combinados de Telefónica”, que aumenta las posibilidades de personalizar las tarifas de acceso a Internet y de llamadas metropolitanas, provinciales e internacionales. A partir del 15 de abril pueden realizarse hasta 60 combinaciones, como por ejemplo el “Combi Ciudad”, que dispone de cuota por línea telefónica, más 300 minutos de llamadas metropolitanas, 10% de descuento en llamadas provinciales, nacionales e internacionales, y un 5% de descuento en llamadas a móviles, todo por un precio de 16,45 euros al mes, IVA no incluido. “Combi País” ofrece la cuota de línea telefónica, más la tarifa plana metropolitana, provincial y nacional, un 10% de descuento en llamadas internacionales y un 5% en descuentos a llamadas a móviles, por 38,45 euros más IVA.
Tel: 1004
www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información