| Artículos | 01 ABR 2001

Colt Telecom lanza nuevos servicios ADSL de acceso a Internet y a redes privadas

Tags: Histórico
Colt Telecom ha presentado sus nuevos servicios de acceso a Internet y a redes privadas basados en ADSL, diseñados para adaptarse a grandes empresas, proveedores de acceso a Internet y aplicaciones, empresas puntocom y PYMES.
El servicio de acceso a Internet ADSL, denominado Colt interACCESS ADSL ofrece cuatro modalidades distintas, dependiendo de la velocidad que el usuario desee obtener. Como afirmó Alejandro Gutiérrez Millán, responsable de productos Internet de la compañía, "Colt Telecom ha dimensionado su red para superar las velocidades garantizadas en el servicio, de forma que la velocidad mínima únicamente se produzca en situaciones de extrema congestión de la red ajena a Colt Telecom".
Para las PYMES, este servicio es una alternativa de calidad a la fibra óptica, que proporciona la posibilidad de disponer un servicio de banda ancha adaptado a sus necesidades y disfrutar de la misma calidad de servicio y atención al cliente que las grandes corporaciones.
El segundo de los servicios, Colt IP-PN ADSL, proporciona acceso a redes privadas a través de ADSL. Aporta a las empresas la capacidad de ampliar su LAN o red central, creando conexiones totalmente privadas y fiables entre la sede central y sus sucursales o teletrabajadores. Esta solución permite que la distancia física no sea un problema, haciendo que los trabajadores efectúen sus tareas igual que si estuvieran en la oficina.
En este caso, Colt Telecom también ofrece cuatro modalidades, en función de la capacidad contratada.

www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información