| Artículos | 01 JUL 2000

Colt inaugura un Centro de Soluciones Internet en España

Tags: Histórico
El Centro de Soluciones Internet (CSI) de Colt Telecom dispone de infraestructura para el alojamiento de sitios web y aplicaciones de comercio electrónico. Sus servicios están orientados a empresas que deseen tener presencia en Internet, así como a proveedores de servicios, suministradores de contenidos y portales.
Colt Telecom tiene el objetivo estratégico de constituirse en proveedor de infraestructuras. Para ello, además de las redes metropolitanas de fibra óptica de que dispone en 22 ciudades europeas, la compañía está construyendo Centros de Soluciones Internet que permitan a sus clientes hospedar sus aplicaciones de e-commerce y albergar sus páginas web. El centro español se suma a los cuatro que tiene ya operativos, y a él se unirán otro en Milán y otros seis más a lo largo del próximo año.
El operador, que ha realizado una inversión de 4.000 millones de PTA en la construcción y puesta en marcha de este centro, ofrece soluciones orientadas a diversas necesidades. Entre ellas se encuentran las denominadas Colt interSUITE, Colt interHOUSING y Colt interHOSTING.

COLT TELECOM
www.colt-telecom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información