| Artículos | 01 JUL 1998

ColorShot, impresora de película instantánea de Polaroid

Tags: Histórico

Polaroid ha presentado la impresora de película instantánea ColorShot que, con el tamaño de una unidad Zip, tiene una velocidad de impresión de 15 segundos . ColorShot ha sido diseñada para uso particular y profesional, siendo así una herramienta ideal para los sectores publicitario, científico, médico, industrial, seguros e inmobiliaria .

Sus dimensiones son de 14,5 x 21,6 x 4,1 cm y tiene un peso aproximado de 700 gramos e imprime una foto instantánea de imágenes generadas por ordenador . Esta máquina imprime imágenes capturadas desde una cámara digital, un escáner, un CD-ROM o Internet a una resolución de 160 ppp y a un tamaño de 9,2 x 7,4 cm, con una profundidad de color de 24bits . Asimismo, gracias a la ausencia de fotosensibilidad en las imágenes y a la resistencia al agua de las mismas, se facilita su duración y almacenamiento .

Esta impresora es de fácil manejo y no precisa reponer tóner, tinta o cinta de color térmica, de modo que el usuario sólo debe insertar en un panel un casete con diez fotos para impresión especial ColorShot . El proceso de revelado es regulado automáticamente y ofrece fotos con una superficie totalmente seca para su uso inmediato . Esta impresora es compatible con los sistemas operativos Windows 95 y 98 y permite la optimización de la imagen con el software Polaroid Image Quality Assured .

Por otro lado, Polaroid ha anunciado la ampliación de su línea de papel fotográfico para impresoras color de chorro de tinta .

Se trata de una nueva gama de papel fotográfico que ofrece imágenes duraderas y resistentes a diversas condiciones ambientales . Esta línea de papel se presenta en formatos A6 y A4, para la impresión de imágenes con calidad fotográfica y que cuentan con un mayor grosor, lo que permite obtener imágenes más parecidas a una fotografía real .

Cuentan, asimismo, con un revestimiento especial patentado para una mayor duración; resistencia a la exposición a los rayos ultravioletas y a la humedad de las imágenes . Los dos modelos de papel tienen acabado brillo y están disponibles en paquetes de 10 hojas y 50 hojas respectivamente .

Este papel puede ser utilizado en impresoras color de chorro de tinta de fabricantes como Apple, Epson, Hewlett-Packard, Lexmark, Canon, etc .

POLAROID

Tel . 91 597 02 52

Fax 91 597 20 88

www . polaroid . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información