| Noticias | 22 JUN 2001

ColorgrafX X2-Tech para color y monocromo de XES

Tags: Histórico
Xerox Engineering Systems ha anunciado una nueva impresora en color para gran formato destinada a los mercados de CAD y GIS.
Eva Calo


Se trata de ColorgrafX X2-Tech, una impresora piezoeléctrica de inyección de tinta en cuatro colores diseñada para ámbitos de producción de diseños técnicos a color o monocromo.
La impresora X2-Tech está disponible ahora, a un precio que ronda los 5 millones de pesetas (30.077 euros), en la versión de 36 pulgadas y dentro de poco de 54 pulgadas. Incluye un sistema automático que garantiza la producción a mayor velocidad, de 41 metros cuadrados/hora para las impresiones a todo color y 88 metros cuadrados/hora para las monocromas.
X2.Tech adopta las más recientes innovaciones tecnológicas desarrolladas por XES en el área de las impresoras de inyección de tinta. Entre ellas, destaca la tecnología "Racer", que permite obtener siempre la máxima velocidad posible para los datos qe se están imprimiendo en un momento dado. El sistema examina los datos que llegan y determina al momento la modalidad monocromática o en color, según el contenido de los elementos que se vayan a imprimir. Incropora también las innovaciones introducidas por su predecesor ColorgrafX GA, como la tecnología PixelCorrect, que elimina virtualmente cualquier efecto de banding que presentan a veces algunos sistemas de inyección de tinta.

www.xes.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información