| Artículos | 01 MAY 1996

Colorear un libro interactivo

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Bajo el nombre de Yellow Hippo, Corel ha anunciado un cuento interactivo y un libro electrónico para colorear en soporte CD-ROM, que está especialmente diseñado para niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años. Los niños tienen que seguir a Yellow Hippo mientras recoge diferentes artículos en amarillo colocando al usuario en situaciones que le entretienen y le permiten aprender al mismo tiempo. Este producto, cuyo precio es de 4.500 pesetas, contiene 7 páginas interactivas con animaciones en cada hoja, en las que un narrador cuenta la historia tanto en inglés como en español. De esta forma el niño al seleccionar una palabra puede escuchar su pronunciación correcta.

Para solicitar más información sobre este producto hay que ponerse en contacto con los siguientes distribuidores: BSI, Tel. (93) 266 31 20; Computer 2000, Tel. (93) 499 91 11; Ingram Micro, Tel. (93) 263 05 75.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información