| Artículos | 01 DIC 1998

Color Wise, sistema de gestión de color de Canon

Tags: Histórico

Este sistema, diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, produce consistencia en las salidas impresas, sea cual sea la aplicación, el formato de los ficheros o la plataforma en la cual se está trabajando . Color Wise incorpora un soporte para la simulación de las tintas de impresión usadas en offset .

Así, este sistema de simulación permite no sólo corregir la gama sino también la densidad de los tóner magenta, cian, amarillo y negro, proporcionando un magenta igual que el del offset .

Entre sus características destacan los controles independientes para los datos RGB, CMYK y pantone; un nuevo interfaz de calibración; controles de personalización de las curvas de color; calibración por defecto que asegura una correspondencia exacta de los colores; simulaciones offset con tintas Euroscale, SWOP y DIC y coincidencia de colores planos, pantone .

Este producto reconoce de forma automática el nombre del pantone en el trabajo de impresión y selecciona la mejor combinación de CMYK para ese pantone en particular . Esta arquitectura ofrece también otras posibilidades como imprimir en blanco y negro usando tan sólo el tóner negro o superponer texto en negro sobre fondo en otro color . Todo esto seleccionado desde el propio driver de impresión .

CANON

Tel . 91 538 45 00

www . europe . canon . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información