| Noticias | 25 MAR 2011

Color, la nueva red social para compartir fotos

Color es una nueva red social para aquellos que quieran compartir fotos y no estén preocupados por la privacidad.
Arantxa Herranz

Para utilizar la red social Color hay que descargarse una aplicación en el iPhone o Android, que permite compartir las fotos y los vídeos con otros usuarios de Color.

La aplicación conoce la localización del usuario y compartirá sus fotos con otros usuarios cercanos. Asimismo, el usuario podrá ver las imágenes de otros usuarios próximos.

Algunos ven en Color como red social para “voyeurs” mientras que otros la ven más parecida a Twitter. “A algunos usuarios les gusta compartir lo que ven, qué están haciendo, lo que les gusta y lo que no. Y quieren ver qué están haciendo otros usuarios o sus gustos y preferencias”, explica Ezra Gottheil, analista de Technology Business Research.

Color ha recibido una inversión de 41 millones de dólares y, tras estar disponible primero para iPhone, ya está color red social compartir fotospara móviles Android.

Color no tiene ninguna característica de privacidad del usuario, sino que todo es público y visible para todo el mundo. Si alguien utiliza Color y está cerca de otros usuarios que utilicen la aplicación, todas sus fotos y vídeos serán compartidos públicamente. No se establecen categorías o preferencias a la hora de compartir fotos y vídeos, sino que todo es público.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información