| Artículos | 01 SEP 1997

Colex Data ubica sus bases de datos jurídicas en Internet

Tags: Histórico

Colex Data ha decidido ofrecer un servicio más dentro de su espectro de soluciones en el campo jurídico y legislativo con la ubicación de sus bases de datos en Internet e InfoVía. Este hecho permitirá que el usuario pueda consultar cerca de 600.000 documentos que son actualizados en tiempo real y de forma diaria. Todas aquellas personas que dispongan de conexión a Internet podrán consultar sentencias, leyes o cualquier otro documento de tipo jurídico. Sin embargo, se trata de una versión reducida. Para los suscriptores de los servicios de Colex Data existe la posibilidad de consultar el texto completo.

Servicio Colex Data Plus

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado la oportunidad para hacer pública la puesta en marcha del servicio Colex Data Plus que ofrece una serie de capacidades para el cliente de las bases de datos de la compañía. Así, el usuario puede acceder a su correo electrónico, acceso gratuito a Internet para los suscriptores, integración de los motores de búsqueda (españoles e internacionales) más importantes, participación en un directorio de usuarios y posibilidad de crear una ficha personal (especie de tarjeta de visita dentro de Internet). Para más información puede visitar las páginas de la compañía (www.colex-data.es).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información