| Artículos | 01 DIC 1998

Colegas del Ratón

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Internet ha influido en todo el mundo, y como no podía ser menos, también está entrando en el sector de las aplicaciones infantiles, tal como nos demuestra " Colegas del Ratón " , que además de las posibilidades del CD-ROM, incluye otras varias accesibles solo a través de Internet .

La idea del programa es permitir al niño romper las barreras que lo separan del resto del mundo, dándole a conocer los idiomas y las costumbres de otros países, para que después, si dispone de una conexión a Internet, pueda acceder a charlas e intercambiar correo electrónico con otros niños del Club Colegas del Ratón . Sin salir del CD-ROM, se puede seleccionar alguna de las siguientes posibilidades: " las actividades " ( encuestas, cartas y diario secreto ) , " el concurso " ( responder a una serie de preguntas en un tiempo limitado ) , el " laboratorio de idiomas " ( aprendizaje de palabras y frases comunes de varios idiomas ) , la sección de " mi vida " ( descripción geográfica de países y costumbres ) y " tertulia " ( descripción de las fiestas más típicas de varios países ) .

Después de registrarse en el club y de mandar un correo electrónico con sus gustos, el niño puede acceder a las charlas " en línea " y al intercambio de mensajes con otros niños, siempre a través de alguna conexión de Internet, pero utilizando la interfaz del propio programa .

Una sencilla aplicación que permite al niño realizar intercambios de información con otros niños de distintos lugares, algunos incluidos en el CD-ROM y otros distribuidos por todo el mundo .

Fabricante: ANAYA Interactiva

Distribuidor: CGA ( Comercial Grupo ANAYA )

Tel . ( 91 ) 393 88 00

Requiere: PC 486 con Windows 9x, 12 MB de memoria RAM, 30 MB de espacio en el disco duro, lector de CD-ROM x2, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores, ratón y conexión a Internet

Idioma: castellano

PVP: 5 . 490 pesetas

Edad recomendada: De 8 a 12 años

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información