| Noticias | 31 MAR 2004

colectivosdecompras.com, portal para comprar barato y seguro

Tags: Histórico
La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha puesto en marcha una nueva fórmula de colectivo de consumidores para comprar más barato, con total seguridad y ajustándose a sus necesidades reales.
Amaya Monroy
Denominado Colectivos de Compras, el nuevo portal pretende que el consumidor pueda elegir libre y responsablemente sus opciones de consumo mediante un sistema de información integral y asesoramiento personalizado. Así, a través de centrales de compra el usuario podrá comprar más barato y con mayor garantía, calidad, seguridad y rapidez productos de cualquier marca y en el establecimiento que desee. Para ello, Análisis y Conclusiones, propietaria del portal, firma un contrato vinculante con las tiendas, que se comprometen a cumplir la ley y respetar las buenas costumbres de comercio.
Asimismo, colectivosdecompras.com actúa como una empresa-asociación de consumidores a los que ofrece un alto porcentaje de descuento o la comisión que aportan los proveedores al portal, por tanto, los asociados compran más barato que directamente en el comercio con la garantía de que las compras están protegidas por la CECU.
El servicio es gratuito para los consumidores durante un año, a partir del cual se pagará una cuota de 35 euros anuales. Para los asociados a la CECU será siempre gratis.
Tel: 916 300 743
www.colectivosdecompras.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información