| Artículos | 01 MAR 2005

ColdFusion MX 7 permite imprimir a través de Flash y PDF

Tags: Histórico
Entre las novedades más destacadas se encuentran la nueva solución de impresión a través de Flash y PDF, con la que se consigue que los resultados obtenidos sean un fiel reflejo del original, la creación de formularios dinámicos (flash o XML) de fácil creación y mantenimiento (frente a los complejos formularios HTML), y la creación de completos informes comerciales con Report Builder, con la que presentar de forma fácil la información generada por las aplicaciones (añadiendo incluso gráficas).
Además, permite crear aplicaciones para dispositivos móviles y extender las aplicaciones de Internet a millones de usuarios de teléfonos móviles facilitando la conectividad con estos dispositivos a través de SMS, permitiendo incluso interactuar respondiendo a los mensajes de forma que se puedan realizar operaciones ya normales en la red en ámbitos como banca electrónica.
La versión Standard tiene un precio de 1.299¤ (649¤ si es actualización) frente a los 5.999¤ que cuesta la Enterprise (2.999¤ la actualización).

www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información