| Artículos | 01 ENE 1999

Colaboración entre redes corporativas e intranets con GroupWise 5.5 de Novell

Tags: Histórico

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la productividad de las redes empresariales, la compañía, Novell ha lanzado al mercado GroupWise 5 . 5, una herramienta de colaboración destinada a redes corporativas e intranets .

Este producto ofrece a las empresas una solución que proporciona acceso a información a través de una única interfaz .

Además, gracias a la integración de GroupWise 5 . 5 con herramientas como por ejemplo, Novell Directory Service y NetWare 5, es posible ofrecer soluciones que aportan a las empresas un alto grado de fiabilidad, así como un aumento considerable de la productividad .

GroupWise 5 . 5 permite este incremento del funcionamiento de Internet gracias a mejoras realizadas en los estándares de seguridad y soportes de Internet, integrando también soluciones para la edición de páginas web .

Asimismo, ofrece una mejora en las herramientas de búsqueda, acceso y comunicación de información, a través de capacidades que mejoran la manejabilidad de los documentos .

Reducir el CTO con ManageWise 2 . 6

Por otro lado, y siempre pensando en las empresas con redes coporativas y en cómo sacarles el mayor partido, Novell ha presentado la última versión de ManageWise para entornos mixtos NetWare y NT .

El coste total de la propiedad se ve reducido con ManageWise, puesto que éste soporta la administración proactiva de redes heterogéneas, simplificando su administración .

Asimismo, ManageWise 2 . 6 ayuda a los administradores de red a prevenir y resolver los posibles problemas que se le puedan presentar .

NOVELL

Tel . 91 555 65 67

www . novell . com/spain

GroupWise 5 . 5 ha sido analizado en plataformas mixtas NetWare/Microsoft NT, prestando servicio tanto a Macintosh como a PC . Además, soporta en el usuario Windows 95, 98 y NT, Windows 16 y Macintosh, mientras que en el servicor soporta NetWare 3 . X, 4 . X y 5 . X N y Windows NT .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información