| Artículos | 01 ABR 1995

Colaboración entre Hewlett-Packard y Microsoft en Windows 95

Tags: Histórico

Hewlett-Packard y Microsoft han unido sus fuerzas en el desarrollo de productos y herramientas para la puesta en marcha del sistema operativo Windows 95. La colaboración abarca la totalidad de las divisiones informáticas de HP, sobremesa, móvil e impresoras, y se centrará en la presentación de productos que mantengan la compatibilidad con la anterior tecnología y faciliten a su vez el cambio hacia Windows 95.

Entre los primeros productos a presentar se encuentra la nueva gama de ordenadores personales HP Vectra y de portátiles, que mantienen el estándar plug and play y operan a su vez con Windows 95. Con esta intención, HP presentó recientemente el software HP JetAdmin para la impresión remota en redes corporativas. El producto está integrado como icono en las pantallas del nuevo sistema operativo de Microsoft e incluye facilidades para la selección de impresoras, control en la pantalla del usuario de los procesos de impresión y gestión automatizada de la impresión. Asimismo, HP se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva solución de conectividad entre sistemas personales, impresoras y otros periféricos, que serán incluidos en Windows 95. También, HP OpenView se integrará en las capacidades SNMP del nuevo sistema operativo para asegurar la administración de redes IP e IPX en sistemas cliente/servidor, donde el cliente sea Windows 95. Por lo que respecta al mundo móvil, ambas compañías colaboran en el desarrollo de sistemas de comunicaciones por redes de infrarrojos, que equiparán en los futuros HP OmniBook que trabajen con Windows 95.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información