| Artículos | 20 NOV 2006

Cofiman lanza Neus como su marca de electrónica de consumo

Tags: Histórico
Santiago Carro
Cofiman ha anunciado el relanzamiento de la marca Neus como uno de los referentes en el mercado de la electrónica de consumo. Entre su catálogo de productos, desde televisiones de LCD hasta reproductores de MP3 pasando por smartphones, los responsables han puntualizado que se trata del resurgir de una firma creada hace tiempo por Cofiman.

Neus ha sido creada a partir de Cofiman ?fabricante de PC- y Cutter. El catálogo que configurará la línea de productos de Cofiman se producirán en las fábricas que la empresa tiene en Taipei, dirigida por un ingeniero de telecomunicaciones español.

Entre su catálogo de productos, el usuario verá pantallas de TFT, DVD, cámaras digitales, reproductores de MP3 y MP4, proyectores, GPS, smartphones, marcos de fotos digitales y pequeños accesorios como sintonizadoras de TDT o dispositivos Bluetooth.

Los responsables de la ?nueva? firma quieren posicionarse en productos de alta calidad pero caracterizados por la accesibilidad en sus precios. ?No seremos los más baratos del mercado, pero sí los que ofrezcamos la mejor relación calidad precio?, ha señalado Jerónimo Moreno, director general de Cofiman.

Para perseguir la mejor calidad, Neus testea sus productos en China y a su llegada a España; además, también ejecuta testeos aleatorios sobre productos directamente en la fábrica.

Para la comercialización de sus productos se empleará la red de franquicias de UPI, casi 300, grandes superficies y, por último, mediante promociones a través de medios de comunicación así como campañas promocionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información