| Artículos | 01 ABR 1997

CoffeCup HTML Editor

Tags: Histórico
Aurelio LLorente.

Este programa es un editor de páginas Web, que permite crear páginas desde cero, y añadirle todo tipo de elementos, desde el gráfico más simple, hasta el programa Java más complejo.

Para poder crear páginas sin tener que trabajar mucho, diseñando nuestros propios gráficos, el programa incluye 31 fondos, y 100 ficheros GIF animados. Como complemento se incluyen 10 programas Java para mejorar el aspecto y sofisticación de nuestra página. El editor muestra continuamente el listado fuente de la página, aunque como casi todos los comandos HTML están representados por iconos es muy sencillo crear una página sin tener ni idea sobre este lenguaje. Para poder ver como está quedando la página tendremos que recurrir a un navegador externo, que indicaremos en la configuración del programa, para poder arrancarlo desde el editor con sólo pulsar un botón.

En la barra de herramientas se incluyen también cinco botones que se pueden configurar para arrancar cualquier otra aplicación que usemos frecuentemente cuando editamos páginas Web.

La versión registrada cuesta sólo 20 dólares, y se puede obtener en línea en su página Web. Aunque está íntegramente en inglés, el precio es realmente bajo, para un programa de estas características.

Nombre: COFFEEHTML36.ZIP

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

www.coffeecup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información