| Artículos | 01 OCT 1996

Coeficiente Intelectual

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El segundo programa presentado este mes es Coeficiente Intelectual, que realiza función que su nombre indica. Los cálculos los realiza en función de las respuestas a cada una de las noventa preguntas que se realizan a cada persona, que tienen que ser contestadas en un tiempo máximo de 45 minutos.

Nos encontramos varios tipos de preguntas, en algunas hay que ordenar palabras para formar una frase y comprobar si es verdadera o falsa, también hay que resolver pequeños problemas matemáticos, mientras que otros son de deducción. Al tener un tiempo limitado hay que contestar lo más rápidamente posible a las preguntas que se saben bien, dejando las difíciles para más tarde, el problema es que cada ver que se pulsa el botón de pasar a la siguiente pregunta, sin responder la anterior se abre una nueva ventana con el contenido de la siguiente pregunta, si dejamos muchas preguntas sin contestar nos encontraremos que el escritorio se llena de ventanas. En los ordenadores que tengan poca memoria pueden provocar un error por falta de la misma.

Se encuentra en castellano al estar desarrollado en España, tiene una calidad bastante aceptable, para lo que son este tipo de pruebas. Es de libre distribución, y por tanto no tiene coste alguno.

Nombre: C_MENTAL.ARJ

Disponible: IDG Online

Módem: (91) 319 26 62

Voz: (91) 319 40 14

Requiere: 386 DX, 4 MB RAM y Windows 3.1

Clasificación: Educativos

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información