| Artículos | 01 JUN 2002

Coditel Online retoma el proyecto Flasiong

Tags: Histórico
Tras la paralización el pasado mes de diciembre del proyecto Flasiong, por el cual se proporciona trabajo a personas con discapacidad física, Coditel Online, empresa especializada en telecomunicaciones y desarrollo en Internet, ha anunciado que proseguirá la labor iniciada por Flasiong & Enol.
Coditel Online ha decidido proseguir con el proyecto iniciado hace dos años por Juan Carlos Royo para facilitar la incorporación laboral de aquellos que presentan algún tipo de minusvalía. Tras superar el bache acentuado por “la falta de subvenciones por parte de las instituciones públicas”, según el propio Royo, Coditel regenera el proyecto y, después de un año de preparación de la intranet y la extranet que permiten la comunicación entre los particulares y las empresas, comienza a dar este servicio. En concreto, las casi 300 personas que integran la bolsa de trabajo del proyecto Flasiong se ocuparán, a través de la Red, de la distribución y comercialización de los productos y servicios de las compañías que colaboran, entre otras, Acens, Altawebs o Net Studio. Asimismo, los trabajadores también podrán dedicarse al envío de correos electrónicos informativos para las empresas o incluso a la venta de telefonía.
Bajo el lema “Si usted no tiene tiempo, nosotros sí”, este proyecto permitirá que a partir del nuevo sitio web, www.coditel-online.com. los discapacitados se dediquen desde su propia casa a buscar información en la Red para empresas y particulares que lo soliciten. Partiendo que como único requisito estos empleados tan solo han de disponer de un equipo informático y conexión a Internet en su casa, la compañía tiene previsto realizar cursos de formación online que tratarán, entre otros temas, el diseño web o el marketing en la Red.

www.coditel-online.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información