| Artículos | 14 DIC 2006

Codificación de audio y vídeo de 6 canales con VIA EIPA EK

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
VIA Technologies ha presentado una placa base con un menor consumo (un 35 por ciento menos, según la compañía) y ofreciendo una aceleración de decodificación de hardware MPEG -2/4 y audio de 6 canales.

La placa, denominada Epia Luke Core Fusion con LAN dual, ha sido diseñada para una generación de aplicaciones para medios digitales ultra compactos basados en red y ofreciendo un consumo de sólo 19 vatios.

El fabricante ofrece la placa en 1 GAZ o en 800 Mª, y dispone de LAN dual con la opción de un puerto Gigabit Ethernet así como seguridad basada en hardware con el motor de seguridad VIA PadLock Security Engine, para ayudar a proteger la comunicación de red y la información almacenada localmente, convirtiéndola en idónea para utilizarla en cortafuegos, servidores y otros dispositivos seguros en red.

La placa integra una aceleración de decodificación de hardware MPEG-2/4 y el códec de audio multicanal VIA Vinyl VT1618 que permite una reproducción digital sin problemas, conectividad con conexión modular DVI/LVDS, E/S Digital (4 GPI/GPO) y un total de cuatro puertos COM y USB.

VI A ha optimizado el empleo de esta placa para ser utilizada en TPV, kioscos y otras aplicaciones de medios digitales en red con mayores requisitos multimedia y de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información