| Artículos | 01 ABR 2005

Coches conectados

Tags: Histórico
Tecnología en el automóvil
La tecnología se ha convertido en el factor principal de la evolución de casi todas las industrias, y la del automóvil no podía ser menos. El coche es una nueva extensión del mercado de dispositivos electrónicos que habitualmente nos acompañan, y los fabricantes de automóviles se están uniendo a firmas de informática, electrónica y comunicaciones móviles para proporcionar a sus usuarios los productos que demandan.
Este Suplemento le ayudará a conocer mejor la oferta de productos y soluciones para usar en el coche, tanto a modo de complemento personal como en formato específicamente desarrollado para su uso integrado en el automóvil. Le contamos paso a paso cómo grabar discos en MP3 para usarlos en el coche. También le explicamos cómo instalar un sistema de navegación por GPS en su vehículo, tanto partiendo de un ordenador de bolsillo como utilizando un teléfono móvil. Finalmente, aprenderá a instalar un manos libres Bluetooth para hablar por el teléfono móvil sin poner en peligro la conducción. Como siempre, esperamos que le sea útil.
Buen viaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información