| Artículos | 01 JUN 1997

Cobertura de teléfonos móviles en todo el mundo

Tags: Histórico

Telefónica Móviles y Airtel han puesto en marcha un servicio de telefonía móvil, que ofrece al usuario una cobertura global, es decir, la totalidad del mundo.

Este servicio puede resultar interesante para todos aquellos usuarios de teléfonos móviles que tengan previsto desplazarse a una zona del mundo que carezca de cobertura de telefonía móvil o con los que estos operadores no hayan suscrito un acuerdo de itinerancia.

Las dimensiones de los equipos son equivalentes a las de un ordenador portátil con 2,4 kg de peso, aproximadamente.

Los precios del Servicio Global de Telefónica oscilan entre las 1.000 y 2.000 pesetas diarias, incluyendo el alquiler del teléfono, auque por cada llamada hay que pagar entre 700 y 900 pesetas el minuto.

El servidio de Airtel, denominado Airtel Satélite, no se trata de un alquiler, sino de una adquisición a un precio de 590.000 pesetas. La autonomía es de 48 horas en espera y 2,5 horas en el modo conversación y el precio del minuto es de 400 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información