| Artículos | 01 SEP 2000

Clínica en la Red para obtener una segunda opinión médica

Tags: Histórico
Se ha creado en España Círculo Blanco, un nuevo servicio de segundas consultas médicas o segundos diagnósticos, en el que participan algunos de los especialistas más reconocidos de la medicina mundial. Círculo Blanco tiene el objetivo de cubrir las especialidades de cardiología, cirugía cardiovascular, neurocirugía, neurología, oncología y traumatología.
Para poner en marcha un segundo diagnóstico, Círculo Blanco requiere que el paciente envíe su historial completo digitalizado a su página web www.circulo-blanco.com. así como las pruebas realizadas, analíticas, diagnósticos emitidos y comentarios del médico que le ha tratado. Una vez recibido el historial, el servicio analiza el caso y lo remite al especialista que encaje con ese diagnóstico, el cual procede a emitir un diagnóstico complementario que se envía al paciente por la Web o por mensajería. El coste de este servicio es de 70.000 PTA más IVA por cada consulta, como precio mínimo por el inicio del servicio.

CÍRCULO BLANCO
www.circulo-blanco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información